• Dota sigue sin confirmar casos de Covid-19

Mediante conferencia de prensa que se dio a cabo en Casa Presidencial, el ministro de salud, Daniel Salas dio a conocer que Costa Rica reporta 427 nuevos casos de Covid-19.

Dentro de la clasificación que se dio a conocer es que hasta hoy se reportaron 15981 adultos, 1212 adultos mayores y 2089 menores de edad, donde en esta última clasificación sigue aumentando de manera rápida, por eso se le pide a los padres de familia tener más cuidado con los niños y niñas.

Además, se dio a conocer que el país reporta un total de 393 personas en estatus de hospitalización y 97 en unidad de cuidados intensivos en diferentes centros médicos que se han mencionado en otras conferencias de prensa.

Imagen de archivo

En el aspecto de los fallecidos, se dio a conocer que en las últimas 24 horas se reportaron nueve personas fallecidas, llegando a un total de 171 muertes en el país, clasificándolos en 104 hombres y 58 mujeres.

El presidente ejecutivo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) dio a conocer que el tratamiento con plasma convaleciente esta dando excelente resultados y que ocupan de la colaboración de las personas que se recuperaron para la obtención de ese plasma.

Las personas recuperadas de Covid-19 pueden comunicarse para donar sangre al numero 8992-2151.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *