• Las reservas tiene un precio especial de $30 dólares para conocer una de las casas más emblemáticas de Hollywood. Fotografía Cortesía Agenda CR.

Han pasado 30 años desde la primera vez que Will Smith apareció en la entrada del Tío Phill y se convirtió parte de la adorable familia que todos recordamos. El actor y emprendedor está agregando “Anfitrión de Airbnb” a su extenso currículum y abriendo las puertas a su antiguo “reino” para que los fanáticos puedan crear sus propios recuerdos.

A partir del 29 de Setiembre a las 12:00 p.m. hora de Puerto Rico, grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cincos famosas estadías nostálgicas en el ala de la casa de Will que se realizarán en las fechas del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre con un precio de $30 dólares (cerca de 18 mil colones).

Las estancias se llevarán a cabo durante una noche cada una en el ala de Will de la espectacular mansión con acceso al elegante dormitorio y baño de Will, un área lounge junto a la piscina y un elegante comedor.

¿Qué se podrá disfrutar en la famosa residencia?

  • Ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar basket ball en el dormitorio.
  • Escuchar clásicos “throwback” toda la noche en el tocadiscos, como el de DJ Jazzy Jeff.
  • Lucir un look a la moda del armario de Will, desde un atuendo de rombos hasta un look de atleta estrella del equipo Atléticos de Bel-Air .
  • Tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones.
  • Ser recibidos de manera virtual en la mansión por el famoso DJ Jazzy Jeff.

La residencia familiar sigue siendo igual de moderna como lo era cuando “El Príncipe del Rap” la llamó hogar, arte de graffiti audaz, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al regazo del lujo.

Los interesados deberán tener en cuenta las reglas de la casa que cumplen de manera estricta con las pautas locales por COVID-19.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *