El regreso de la leyenda estará para el 2020

Uno de los celulares que más de uno le recuerda su infancia

Uno de los celulares que más de uno le recuerda su infancia

  • Su previo es más caro en comparación con el IPhone 11

Una de las empresas que en los últimos años han tenido un auge importante en el aspecto de la venta de celulares como lo es la empresa estadunidense Motorola, que ha revivido uno de los celulares más icónicos a inicios de los 2000.

El mítico Razr, pero con grandes cambios, como lo son una pantalla portátil, al momento en que el usuario habré el celular, pero no solo cuenta con una, también posee la externa donde podrá ver las notificaciones, la hora y otros aspectos que posee este modelo.

Este celular estará disponible en los Estados Unidos, y tendrá un precio de 1499 dólares, algo que ha sorprendido a propios y extraños, porque en este momento el IPhone 11 Pro Max que tiene un precio de 1099 dólares.  

El nuevo Razr es más grueso cuando está plegado que el original,

Dentro de las especificaciones que posee este reformado modelo Razr, es su pantalla que se trata de una pantalla OLED 6,18 pulgadas, con resolución HD 2142 x 876 píxeles, también cuenta con dos cámaras, la principal de 16 megapíxeles y la otra es su cámara secundaria, frontal que se ubica en la parte superior de la pantalla y es de 5 megapíxeles.

El Motorola Razr estará a la venta a mediados de diciembre como exclusiva de la tienda Verizon, hasta el momento sin descartar que la venta de estos celulares pueda llegar a América Latina y otros lugares sin especificar el precio y fecha para esas regiones.

Periodista: Kedy Alonso Chavarría Briones

Correo: Kchavarriabriones95@gmail.com

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría