• El entrenador manudo Andrés Carevic no pierde una semifinal desde que esta al mando de Alajuelense.

Después del juego de ida en el estadio “Fello” Meza, donde el león golpeó primero en la serie, en un juego muy polémico en conferencia de prensa con las declaraciones del técnico Hernán Medford, surgió un reto más para el equipo de la antigua metrópolis.

Leer más: Hernán Medford: “Será que ya encontramos los muñecos”

Y es que el técnico Andrés Carevic desde su llegada al equipo rojinegro no sabe lo que es perder en una instancia semifinal. a lo que el técnico señaló que es solo un tema de estadística y que es lo que demuestra el trabajo a lo largo de los torneos.

“Son estadísticas que se han hecho así a lo largo de los torneos, a lo que nosotros tratamos de proponer y ganar los partidos”, declaró el estratega Andrés Carevic.

Lo que llevaría al cuadro dirigido por Hernán Medford, sumarle un reto más a lo que el pelícano declaró ayer jueves en conferencia de prensa.

Hernán Medford , cartaginés vs Alajuelense, imagen Google.

Lo que declaró es que es muy difícil jugar y llegar a una final jugando contra 14, haciendo referencia a los árbitros que pitaron el juego en el “Fello” Meza.

Si se le suma el reto de ir de visita al Alejandro Morera Soto y convertir dos goles y evitar que Alajuelense le anote, está el tópico de por fin sacar a Carevic de una semifinal que sigue abierta y está para cualquiera de los dos equipos.

El sábado se juega la vuelta de la semifinal en el Morera Soto con un juego que promete altas expectativas y Cartaginés con una posibilidad complicada, más no imposible para dar una estocada de visita.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *