• Un autogol determinó el encuentro.

La Asociación Deportiva Santos llegó con la necesidad de puntuar en el distrito de número nueve del cantón central de San José. Mientras que Sporting no podía perder ningún punto para ir alejándose de ese lugar mientras espera a un rival para disputar la liguilla.

El Santos no obtuvo un gran desempeño, más llegaba con la motivación de ganar su último encuentro con un marcador de dos goles por cero al Municipal de Pérez Zeledón.

La primera parte no vio mayores acciones. Para la segunda mitad, el partido presenció la inauguración de la nueva iluminación del Estadio Ernesto Rohmoser. Dos de las torres principales se apagaron, por lo que se detuvo el cotejo alrededor de siete minutos.

Llegados a los últimos minutos, Luis Paradela, delantero cubano, realizó un envío violento que buscaba alguna cabeza santista. Luis Flores, en un intento de despeje, realizó un cabezazo con un mal gesto técnico e incurrió en un autogol al minuto 90′.

En la frustración del momento, Rigoberto Rojas un minuto después del gol cometió una infracción innecesaria y vio como el central le mostró la cartulina roja. Dos minutos mas tarde, el juvenil Rashir Parkins llegó a destiempo y terminó cometiendo una infracción bastante absurda, por lo cual, el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja.

La Asociación Deportiva Santos se dejó los tres puntos y con esto hila dos victorias de manera consecutiva, con la consigna que su próximo rival será el campeón nacional.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *