• Nikola Vucevic a los Chicago Bulls fue la bomba del mercado.

El pasado jueves 25 de marzo se vivió la fecha límite para que los equipos en la NBA pudieran hacer sus últimos fichajes, la franquicia del Orlando Magic fue la protagonista ya que traspasó a sus tres grandes figuras y tomó la decisión de empezar de cero con figuras jóvenes y futuros picks del draft.

Una de las mayores sorpresas del día fueron los Chicago Bulls que se convirtieron en ganadores del mercado al conseguir al pívot dos veces All-Star Nikola Vucevic. Como parte de los jugadores que adquirieron, destacan el ala pívot alemán Daniel Theis y el alero nigeriano Al-Farouq Aminu.

Sin duda, otro de los equipos victoriosos fue el Miami Heat que logró conseguir a uno de los jugadores más conquistados como lo fue el base Víctor Oladipo, como parte del intercambio envían a Kelly Olynyk y a Avery Bradley a los Rockets, es un gran movimiento por parte de Pat Riley ya que logra obtener a un gran jugador como Oladipo y sobre todo retiene a sus figuras jóvenes.

Como parte de los movimientos sorprendentes de la jornada destacan los Toronto Raptors y Portland Trail Blazers, el escolta Norman Powell quien era pieza importante en el esquema de Nick Nurse se marchó del equipo canadiense para dirigirse a los Blazers de Damian Lillard, Toronto recibió a cambio a Gary Trent Jr y a Rodney Hood.

La decepción para muchos seguidores de la NBA fue el tema Kyle Lowry, ya que se esperaba que la leyenda de los Toronto Raptors saliera del que ha sido su equipo durante muchas temporadas, se habló de los Sixers, Lakers, Clippers y Heat como posibles espacios para el veterano base.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *