• El próximo encuentro de Guadalupe será de visita ante universitarios el domingo primero de marzo a las 11 m.d.

Guadalupe vuelvió a jugar en casa para la fecha 11 del torneo de clausura, frente a el Club Sport Cartaginés. En un juego atractivo y en una tarde perfecta para la práctica del buen fútbol, en el Colleya Fonseca.

Primer tiempo.

El juego esta custodiado por el juez Benjamín Pineda y los equipos salían al terreno de juego alineando, por parte de el equipo loca: Luis Barrientos, Dario Delgado, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Sebastián González, Josue Rodríguez, Eduardo Juárez, Aarón Murillo, Geovanni Campos, José Cordero y Adrián Martinez.

Por otro lado el equipo brumoso mandaba en el once inicial a: Darryl Parker, Joaquín Aguirre, Heyrel Saravia, Kevin Arrieta, Ryan Bolaños, Mauricio Montero, Edder Solórzano, Manfred Rusell, Jonathan Hansen, Jeikel Venegas y Marcel Hernández.

El juego es atractivo, de ida y vuelta con acciones en ambos marcos y en 16 minutos jugados… a tenido mucho trabajo el árbitro central Pineda, con la polémica de un posible penal para el cuadro guadalupano, no pitado.

En algunos tramos del encuentro el equipo brumoso se ve superior a Guadalupe, con contragolpes veloces y remates fuerte que ponen el grito de casi casi en la afición que se hizo presente en el Colleya Fonseca.

Llegando casi a la cúspide de la primera parte es más Cartaginés, pero el juego de ida y vuelta le permite a Guadalupe tener una opción al minuto 30′ y quirúrgica la barrida del zaguero Heyreel Saravia para arrancar lo que parecía el primer gol del encuentro.

Estadio Colleya Fonseca, imagen Adrian Villalobos.

Guadalupe logra salir del dominio de los brumosos y logra contrarrestar los embates del cartaginés en ofensiva, estando muy cerca de abrir el marcador, el cuadro guadalupano en los pies de Adrián Martinez que tira a marco y el balón besa el paral izquierdo para terminar las acciones del primer tiempo cero por cero. Dejando la definición del partido para los segundos 45 minutos.

Segundo tiempo.

Sin cambios en ambos cuadros, salen al terreno de juego, para disputar el segundo tiempo. En una tarde que poco a poco se po e más fría, sin embargo no detiene a la afición brumosa que es más en las graderías del Colleya Fonseca.

En el arranque de los últimos 45 minutos, el juego se torna trabado para ambos equipos, sin ideas y muy cortado por faltas innecesarias. Pocas oportunidades de disparo a marco, dejando aún la moneda en el aire.

Al transcurrir 16′ minutos ambos clubes hace los primeros cambios. Por parte de Guadalupe abandona Josue Rodríguez y entra al terreno de juego Carlos Martínez. Y por el lado de Cartago abandona la cancha Edder Solórzano e ingresa Esthuar Davila.

Buscando la reacción y abrir el marcador en un encuentro que ha costado encontrar oportunidades en los marcos, por la cantidad de faltas cometidas por ambos clubes.

Al minuto 23′ Se lleva los aplausos Darryl Parker que se deja la atajada de la jornada evitando el gol guadalupano. Que llegaba en baton parado al rebote que deja el guardameta brumoso, logra reaccionar a tiempo para evitar lo que era la anotación de Guadalupe.

Jonathan Hansen, imagen Adrián Villalobos.

Dominio total del equipo guadalupano, intentando romper el bloque defensivo y sacar provecho del balón parado. Sin embargo, los brumosos se defienden bien y salen avante con el aguerrido ataque de Guadalupe en 35′ minutos de la segunda parte.

Ambos equipos agotan los cambios, buscando un gol al menos que les otorgue la victoria en un emocionante partido de ida y vuelta.

En su mejor momento el equipo de Guadalupe apuesta todo al frente y un cartaginés tratando de proponer y complicarle el juego a los guadalupanos.

Sin duda alguna la figura del partido es el guardameta Darryl Parker que en esta tarde está logrando dejar el marco en cero en una actuación inmejorable, magnífica de parte del guardameta brumoso.

se agregaron tres minutos para que el árbitro Benjamín Pineda finalice el encuentro cero por cero en el estadio Colleya Fonseca.

Powered by Rock Convert
Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *