Escazuceñas y florenses se reparten honores en el Nicolás Macís

  • El primer empate del torneo de la liga femenina, se presentó entre Dimas y Herediano

Al ser las 11 de la mañana en una muy buena gramilla del Estadio Nicolás Masis las central daba por iniciado el encuentro entre Dimas Escazú y Club Sport Herediano, partido perteneciente a la fecha uno.

Primer tiempo

Los equipos salieron con todo al terreno de juego, el equipo escazuceño fue el que encontró hueco empezando este encuentro y al minuto 2′, María Fernanda Figueroa anotó para Dimas tras un muy buen contragolpe.

De inmediato, las heredianas buscaban la ofensiva con jugadas muy importantes como una acción muy peligrosa al minuto 13′ que lograba detener la guardameta escazuceña.

Al minuto 28′, las jugadoras rojiamarillas buscaban por todo el campo pero la defensa de Dimas que se encontraba muy bien acomodada, hasta que al minuto 30′ Gloriana Villalobos se metió al área, fue ahí cuando le cometieron una falta y la central pitaba penal, el cual la misma Villalobos lo concretaba y empataba el encuentro.

Gloriana Villalobos y María Figueroa, fueron las anotadoras del encuentro. Foto: Prensa Herediano FF

Segundo tiempo

Las jugadoras intentaban romper el empate que les dejó la primera parte, las heredianas buscaban el juego en los primeros 10 minutos pero Dimas empezó a jugar mejor que Herediano, consiguiendo mejores jugadas de ataque.

Heredia se volvió a meter en el encuentro en los minutos 30, donde tenía ocaciones claras que las escazuceñas tapaban, de esa manera corrieron los minutos en un juego muy vistoso y que finalizó 1-1 en el estreno de las renovaciones del Nicolás Macís.

Powered by Rock Convert
David Piedra