Empieza la lucha rumbo a Primera División

Así van los resultados fuente : Liga Gatorade

  • Ya se juegan los cuartos de final de la Segunda División

El pasado domingo se disputó la ida de los cuartos de final donde los equipos buscan llegar a la final rumbo al ascenso a primera. La sorpresa la dieron los equipos locales pues todos ganaron en casa sus juegos por diferencia de un gol.

Los encuentros que se disputaron fueron: Puerto Golfito contra Rosario de Naranjo, donde el equipo de Golfito sacó la victoria con un 2-1.

Cofutpa contra Sporting San José, con un resultado de 3-2, ganando así Cofutpa. Por otra parte, Barrio México venció 3 -2 a Escazuceña y por último, Garabito logró vencer a Carmelita por la mínima.

Los partidos de vuelta se jugarán los días 23 y 24 de noviembre para ponerse de cara a las semifinales que se jugarán el 1 y 8 de diciembre.

Posteriormente la final se disputará el 15 y 22 de diciembre para así conocer al primer finalista rumbo a la máxima categoría.

Esto por que el equipo que lograr ganar este torneo tendrá un cupo asegurado para jugar la gran final en caso de que no gane el próximo torneo, esta gran final la disputan el campeón de Apertura 2019 y Clausura 2020.

Powered by Rock Convert
David Piedra