Empleados bancarios donan almuerzos a policías en forma de agradecimiento

  • Los trabajadores realizaron una colecta juntando dinero de sus propios bolsillos. AgendaCR/cortesía.

La emergencia nacional que vive el país y el mundo, planteó a las empresas privadas unirse y apoyar constantemente a comunidades, organizaciones e instituciones públicas. En esta ocasión, personal del banco Citi Costa rica, realizaron la entrega de cerca de 500 almuerzos.

Leer más: Alcohol en gel tendrá norma para garantizar calidad al consumidor

Ed Sánchez, gerente general del banco Citi, comentó que “este es un esfuerzo voluntario del equipo de gerencial de empleados tanto del banco como del centro de servicios compartidos – como un gesto de agradecimiento que tenemos hacia las personas que están la primera línea defendiéndonos día a día”.

De sus propios bolsillos y priorizando la ayuda hacia los policías del Ministerio de Seguridad Pública en cuatro días hicieron llegar los alimentos a los oficiales beneficiados. En este caso los oficiales de las delegaciones de Pavas, Río Azul, Sagrada Familia y Alajuela fueron sorprendidos cuando un camión de comidas, Food Truck, por su nombre en inglés, parqueó en las delegaciones.

El viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega Blanco, agradeció a la institución bancaria el tener en cuenta al Ministerio de Seguridad Pública.

“Hemos sentido el apoyo de las empresas privadas, de las personas de buen corazón que tienen siempre en cuenta al Ministerio. En esta ocasión fueron los empleados de Citi los que pensaron en sus policías y así nos lo demostraron”, acotó Vega.

Powered by Rock Convert
Andres Parra