• “El proyecto consiste en promover los estilos de vida saludables en la comunidad. Foto: AgendaCR/Cortesía.

La salud y estado físico de los costarricenses se ha visto vulnerado por la cuarentena en la que entró el país debido a la pandemia que aqueja al mundo, por eso, Entrenamiento integral le ofrece ejercicios funcionales a domicilio.

Leer más: Kryl Designs, la opción para plasmar recuerdos de manera única

“El entrenamiento integral busca poner en movimiento todos los músculos de nuestro cuerpo mediante ejercicios que impliquen grupos musculares. Mas allá de verse bien físicamente, se ponen en práctica entrenamientos como potencia, agilidad, equilibrio, resistencia, fuerza y demás que nos va a permitir un control sobre nuestro cuerpo”, comentó el educador físico y emprendedor Mario Alfaro.

De acuerdo con Alfaro los entrenamientos se ejecuta de acuerdo al objetivo que tenga el cliente entre ellos, disminuir porcentaje de grasa, aumentar masa muscular, acondicionamiento físico. Asimismo, los ejercicios potencia las cualidades físicas para ayudar a los clientes a obtener el físico planteado a bajo costo y lo más importante, a domicilio.

“Se va a contar con medidas y análisis de la composición corporal, la cual nos permite tener un panorama más claro de que debemos mejorar, para tener un mejor estilo de vida. En tiempos de Covid 19, para nadie es un secreto que muchas personas y deportistas han decidido dejar de ejercicio, por miedo al contagio, por temas económicos o por el simple hecho de perder el ritmo de entrenamiento en su vida cotidiana”, añadió Alfaro.

Si usted desea más información acerca de Entrenamiento Integral puede llamar al número +506 84586571 con Mario Alfaro Rojas.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *