• Pérez Zeledón marcha en el último lugar con cinco unidades y tienen un juego pendiente.

La fecha siete del torneo nacional finalizó con el juego entre Limón FC y el Municipal Pérez Zeledón, juego que se desarrolló en el estadio Ebal Rodríguez, sede de los limonenses y donde también Pablo César Wanchope debutaba en el banquillo generaleño.

Los primeros en golpear el arco contrario fueron los de casa, tras un cobro de tiro libre en los pies de Alexander Espinoza llegó el 1-0 en el marcador. Temprano llegó el empate, cuando pasaron únicamente dos minutos, al 7′ un gran movimiento de Luis Stwart Pérez por la derecha, metió el centro y Starling Vega anotó el gol de la paridad.

Los caribeños intentaron poco a poco armar la ofensiva, una de esas ocasiones fue cuando Espinoza cayó en el área de Pérez Zeledón y árbitro sentenció el cobro desde los once pasos. El encargado del disparo fue Marvin Esquivel a quien el poste y complicidad del arquero le negaron la anotación.

La primera parte terminó con un juego parejo y dinámico, así mismo inició el complemento con acciones en ambos marcos, pero sin la anotación que rompiera el empate en el marcador.

A pesar de que los goles no llegaron, el juego se ponía más complicado para ambos equipos pues las tarjetas rojas estuvieron presentes en ambas escuadras, la primera al 54′ para el limonense Luis Pérez y para los de Pérez Zeledón vio la cartulina roja el defensor Enrique Moura tras doble amarilla.

El próximo juego de los generaleños será ante el Saprissa con juego de reposición este jueves, mientras que los limonenses de igual forma enfrentan a los morados el próximo domingo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *