En el Parque Viva habrá más que Simplemente Amigos y se gritara el ¡Ay Amor!

  • Ana Gabriel vuelve al país con todos sus exitos en Mayo

Una de las compositoras y cantantes mexicanas más reconocidas y aclamadas en toda Latinoamérica por sus grandes éxitos que enamoran y más de uno lo ha hecho llorar como lo son las de Ana Gabriel, que volverá a deleitar a su público en nuestro país.

Este 24 de Mayo los fans de la artista mexicana tiene una cita en el Parque Viva, Anfiteatro Coca-Cola donde todos su éxitos como “Luna”, “Simplemente Amigos”, “Quién como tú” y más de su canciones romanticas y de su repertoria con mariachi.

imagen obtenida de internet

El anuncio se dio este viernes donde las empresas Latin Vox de Guatemala y AIB Booking & Productions de Costa Rica, quienes se unen para producir el espectáculo y de además comentaron que dentro de los proximos dias estaran anunciaran los precios de las entradas y en donde las podrán adquirir.

Recordando que Ana Gabriel su ultima visita la pais fue en el 28 de Mayo pero del 2017 donde de igual manera se presentó en el Parque Viva donde en esa ocasión vino al país a celebrar su 40 años de carrera y además sinfo la primera vez que visitaba el nuestras tierras.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría