Encuentra tus series y películas favoritas directamente en el buscador

  • Las series y películas son las grandes invitadas en nuestros hogares en medio de la pandemia.

El confinamiento ha provocado que las personas inviertan más tiempo en el disfrute de su películas y series favoritas, en esta ocasión la empresas Google habilito de forma directa las apps donde podrá ver el contenido que ha puesto en el buscador.

Leer más: “Cuando estés aquí”, Pablo Alborán

A partir de hoy, cuando realicen consultas como “qué hay para ver” o “películas de acción” en América Latina, podrán acceder a sugerencias sobre series y películas de sus plataformas favoritas.

Imagen de archivo Agenda CR

Cuando encuentren lo que quieren ver, tendrán links directos a las apps en los que están disponibles para comenzar a disfrutarlos inmediatamente, alquilarlos o comprarlos. Además, podrán seleccionar a qué servicios están suscritos para obtener recomendaciones personalizadas en base al contenido disponible.

Leer más: Smartwatch de Huawei es uno de los más vendidos en el mundo

También las personar tiene la posibilidad de crear una lista de cuáles son los contenidos que quieren ir mirando, para volver a esas sugerencias más adelante. Una vez que encuentren la serie o película que quieren recordar, solo tienen que hacer click en “Lista para ver”. Pueden revisar su lista cuando quieran y mantenerla actualizada cuando terminen de ver ese contenido.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría