Encuentran cuerpo en lago Piru y seria el de Naya Rivera

  • Hoy se cumplen cuatro días de su desaparición. | Imagen tomada de Internet.

De acuerdo con el medio de comunicación TMZ, en horas de la mañana, en el condado de Ventura, han declarado que ya encontraron el cuerpo de la actriz y cantante Naya Rivera.

En declaraciones de los cuerpos de socorro al medio estadounidense, comentaron que se había encontrado un cuerpo en el lago, y nuestras fuentes policiales han confirmado que, de hecho, es ella. Próximamente se realizará una conferencia de prensa para compartir las noticias públicamente.

Hoy se cumplen cuatro días desde que se dio el reporte de la desaparición de la actriz, y que los cuerpos de socorro cambiaron la operación a recuperación del cuerpo, dándola por fallecida, ya que el lago Piru cuenta con remolinos que según los expertos son muy peligrosos y traicioneros.

Imagen Agenda CR

Naya en sus inicio pareció en varios comerciales de televisión nacionales. Ella consiguió el papel de Hillary Winston en “The Royal Family” con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista.

Pero en el 2009 dio su gran salto, ya que en ese año consiguió el papel de Santana López en la exitosa serie FOX, “Glee”. Era una cantante talentosa … firmando con Columbia Records en 2011. Ese mismo año … formó parte del conjunto “Glee” nominado a un Grammy a la Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo con voces para “Don’t” Deja de creer “.

La artista tenia 33 años.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría