Entradas para el concierto de Jorge Drexler se agotaron en la preventa

  • El cantautor lleva varios años de no visitar Costa Rica.

Se abrió la boletería el lunes 23 de diciembre para el concierto del 11 de marzo para clientes exclusivos de tarjetas de crédito Amex y en pocas horas todas las localidades se encontraban agotadas, sucedió lo mismo con la segunda fecha que se habilitó.

El 20 de diciembre Drexler dio a conocer en sus redes sociales que ya era oficial el concierto del 11 de marzo en Costa Rica en su querido Teatro Melico Salazar, también expresó que estaba muy feliz porque hace un tiempo no venía a tocar al país.

Cuando las entradas salieron a la venta los detalles que dio el cantante en su instagram y Facebook fueron que la preventa exclusiva para clientes de Amex era a partir del 23 de diciembre hasta el 25, luego del 26 al 31 de diciembre para clientes de Bac Credomatic y finalmente a partir del 1 de enero del 2020 estaría en venta para el público en general.

Los dos conciertos que tendrá Drexler en el país forman parte de su gira “Silente”.

La sorpresa fue que se agotaron las entradas para el 11 de marzo el mismo día de la preventa, debido a esto el 24 de diciembre se definió una segunda fecha para el 10 de marzo, igualmente en el Teatro Melico Salazar y bastaron pocas horas para que se agotaran nuevamente todas las localidades.

Este recibimiento del público tico fue toda una sorpresa y una locura para Jorge Drexler y a pesar de que tendrá teatro lleno en las dos ocasiones muchos fanáticos se quedaron sin sus entradas para disfrutar del show.  

Powered by Rock Convert