• El álbum del mexicano se estrenará el 12 de marzo.

Este próximo viernes 12 de marzo se estrenará el nuevo álbum del artista mexicano Humbe, Entropía. Desde ya se puede pre ordenar en las plataformas de Spotify y Apple Music.

Entropía, es el tercer álbum del mexicano y ya adelantó el nombre de una de sus canciones: El poeta. Su debut se dio en el 2017 cuando lanzó su ópera prima Sonámbulo, compuesta por 13 canciones, entre ellas Ganas de verte y Y sin embargo, tema que fue parte de la telenovela Tenias que ser tú de Televisa. Este material discográfico fue producido por Ernesto Grazzia, ganador del Latin Grammy e incluye dos canciones que fueron escritas meramente por el artista.

Su segundo álbum, Soy Humbe, se estrenó el año pasado y está compuesto de seis temas. En mayo del 2020 lanzó a través de YouTube su filme Soy Humbe, que está compuesto de las canciones de este material discográfico.

Actualmente cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales en Spotify y entre sus canciones más populares se encuentran Confieso, Dieznoches, Ganas de verte, Por Favor, entre otras.

Humbe es su nombre artístico, pero su nombre real es Humberto Rodríguez, nacido en Monterrey, México. Desde pequeño tuvo interés por la música, su primer contacto se dio a los nueve años con un piano y de ahí surgió su pasión por la música.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *