Prensa Jicaral

El equipo Jicaraleño visita este sábado 29 de febrero el cantón de Peréz Zeledón en la jornada 12 del campeonato nacional para enfrentarse con los guerreros del sur, actualmente el cuadro peninsular se mantiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos y de sacar una victoria entraría en la lucha de la clasificación.

Erick Rodriguéz Director Técnico del equipo Jicaraleño comenta sobre este encuentro. ¿Que balance hace de esta primera vuelta del campeonato nacional, cree que le alcanzará para clasificar ya que en la pelea hay 6 equipos?

Claro esto ha estado cerrado desde que empezó, de hecho con el resultado de un partido se puede pasar al séptimo lugar, es un torneo muy cerrado, nosotros la verdad es que somos conscientes de los resultados pero la verdad es que vamos partido a partido para mantenernos en la pelea, sabemos que es difícil porque hay muchos equipos que van quedando, pero seguimos creyendo, hemos hecho un torneo bastante bueno, queríamos cerrar la primera vuelta puntuando acá, era bastante importante para el club para la afición , perdimos pero nos vamos con buenas sensaciones.

Prensa Jicaral

¿Siente que con la situación actual tienen esa opción de clasificar?
Creo que hay que recibir los buenos momentos con tranquilidad seguido a que no hayan muchas lesiones está bueno que ganemos de vez en cuando, claro que tenemos esa posibilidad, si se hace un hoyito por ahí tenemos que meternos, y así va a ser el torneo de nosotros, partido a partido vamos a ser más sólidos la intención es clasificar y vamos a ver si la intención del torneo nos lo permite.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *