• Cartaginés quedó a las puertas de clasificación en el anterior torneo Foto por: Crhoy.com

El equipo de la provincia cartaginesa se está preparando para afrontar el próximo torneo en el que van a luchar una vez más por la clasificación y la alegría por todos los aficionados.

De la mano de Hernán Medford la escuadra cartaginesa estuvo a tan solo un gol de clasificarse a la fiesta grande del torneo ya concluido, sin embargo Hernán tendrá en su potestad al equipo desde el inicio de torneo por lo que crece aún más la esperanza.

En declaraciones para Agenda Extensión Deportiva Marcel Hernández dijo: “Venimos trabajando hace más de dos meses, ya la idea está plasmada y sabemos lo que quiere el profe, ya sabemos a lo que vamos a jugar y de esa manera en cada partido lo vamos a demostrar el torneo que viene”.

Afición brumosa lleva varios torneos con ganas de ver a su equipo en las instancias finales.

Además el juego de cartaginés se ha visto más vistoso en la cancha, a lo que el mismo Marcel se refirió: “Creo que el conjunto de cosas que tenemos nos ha ayudado, la intensidad, las ganas de trabajar y la idea que trajo el profe obviamente nos nutrió, entonces la competencia se ha hecho más sana y buena para nosotros en todos los sentidos”.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *