Establishment Labs realiza donación de 1.800 caretas para ayudar a los adultos mayores

  • Esta es la segunda donación que hace Establishment Labs

La empresa Establishment Labs busca ayudar a 30 distintos centros, con más de 1.800 caretas reutilizables, y de esta forma ayudar en el cuido de adultos mayores, que son las personas de más alto riesgo ante el Covid-19.

Las caretas serán para los funcionarios de los centros seleccionados, como son el Ministerio de Salud, la Asociación Costarricense de Alzheimer y Otras Demencias (ASCADA), el Hogar de Ancianos Santiago Crespo Calvo, la Fundación Hogar para Ancianos Alfredo y Delia González Flores, la Asociación Hogar Carlos María Ulloa, la Fundación Hogar de Ancianos de Piedades de Santa Ana, entre otras.

Las caretas son reutilizables para ayudar a los centros de ayuda a adultos mayores

Estas caretas fueron fabricadas por la Fundación Biónica con un equipo de 45 personas que ayudaron a ensamblarlas, las mismas están hechas para cubrir toda la cara de quienes las usen, también el material que se utilizó es PSAI transparentes de alto calibre.

Las mascaras donadas son 100% reutilizables, solo se tienen que someter a un correcto proceso de limpieza y deben ser desinfectadas después de cada uso para que otro funcionario pueda volverla a utilizar correctamente.

Esta es la segunda donación de este tipo que realiza Establishment Labs, la primera la hicieron en abril, fue de caretas reutilizables para los laboratorios del Ministerio de Salud y del Hospital Nacional Psiquiátrico Manuel Antonio Chapuí y Torres.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.