• En las últimas 24 horas se reportaron 7 fallecidos por Covid-19

En conferencia de prensa llevada a cabo en el mando central de la emergencia nacional sanitaria en Panamá, los encargados de la salubridad y la seguridad de todos los pobladores panameños dieron a conocer las nuevas cifras que se manejan al momento.

De acuerdo con los datos que se dieron a conocer es que, el país canalero reporta un total de de 3,472 casos de coronavirus y además de que se  registró 7 nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas y el total asciende a 94, de acuerdo informó este lunes 13 de abril el Ministerio de Salud (Minsa).

Dentro de las buenas noticias que se han reportado en Panamá, es que han reportado unas 61 personas recuperadas. Y que los recuperados “clínicamente” son 1,714 personas.

Otros números que se dieron a conocer, es que el número de pacientes que están en aislamiento domiciliario, indicó que son 2,983. En tanto, 229 en sala de hospitalización y 105 están recluidos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), además de que se han aplicado un total 15,567 pruebas de Covid-19. Y en las últimas 24 horas aplicaron 420 nuevas pruebas (de esas salieron 72 positivas).

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *