• Primera edición se efectuó en 1996. Imagen de archivo.

Los 90 Minutos Por La Vida se realizará este domingo 3 de enero en el Estadio Nacional a partir de las cuatro de la tarde. Como todos los inicios de año y a pesar de la pandemia que vive el mundo, esta actividad en la que juegan los cuatro equipos tradicionales de Costa Rica, se realizará pero con la variante que no tendrá público presente, sin embargo, se puede donar como en años anteriores.

La plata recaudada va con destino al ALCCI (Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil). La entrada virtual tiene un costo de 5000 colones y se puede comprar en la página web: www.specialticket.net, sin embargo, también se pueden hacer donaciones.

A pesar que se presentó un protocolo ante el Ministerio de Salud para que pudieran acudir personas al recinto, este no se aprobó, por lo que la actividad continúa como todos los años, pero sin personas en el Estadio Nacional.

En la parte futbolística, ya se confirmaron los enfrentamientos y los horarios para los partidos: El primer duelo será entre el Cartaginés y Alajuelense, que se jugará a las cuatro de la tarde; seguidamente del Herediano y Saprissa a las 4:40. Ya para los últimos duelos se enfrentarán Herediano y Cartaginés a las 5:20 para cerrar con el Clásico Nacional: Saprissa vs Alajuelense a las 6:10 pm.

Cabe recordar que para estos duelos, se juegan dos tiempos de 15 minutos cada uno y en caso de empate la serie se definirá por “shootouts”. El campeón de la edición 2020 fue la Liga Deportiva Alajuelense.

Lior Richter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *