• El manejo de redes sociales fue primordial para dar a conocer su emprendimiento.

Sharon Campos decidió emprender su propio negocio llamado Meraki enfocado principalmente en trabajos de sublimación. la iniciativa surgió debido a que su pareja se quedó sin empleo a raíz de la pandemia lo cual los obligo a buscar una nueva entrada económica.

Según menciona lo más difícil fue el inicio porque es difícil decidirse a empezar un proyecto y no saber si va a ir bien o si más bien terminará perdiendo el dinero de la inversión inicial.  

“Lo más difícil es el hecho de lanzarte porque era un campo totalmente desconocidos para nosotros, pero al final lo intentamos y creo que eso es lo más importante el atreverse para poder hacer algo diferente y no quedarse esperando a que alguien lo llegue a ayudar a uno”, comentó Campos.

Según como todo emprendedor, Campos menciona que los más difícil fue comenzar un proyecto y no saber si va a ir bien o si terminará perdiendo el dinero de la inversión inicial.  

Tuvo que dejar de lado actividades sociales para poder sacar el negocio, la buena planificación y el saber priorizar algunas actividades para el progreso del emprendimiento son las claves para que Meraki continúe avanzando en un mercado en el cual existen muchas tiendas que ofrecen los mismos servicios.

“Para mi este negocio es como un ángel en el camino, en el cual hemos tenido que sacrificar horas en el sentido de tener que estar en una computadora y permanecer intentando varias veces hasta que el producto salga, pero siempre intentamos no rendirnos y seguir trabajando para poder continuar con este negocio”, agregó Sharon.

Encontró mucho apoyo en su familia, amigos y en general la gente que la rodea que fueron las personas que les dieron la oportunidad a sus productos y se quedaron como parte de su clientela apoyándola con la nuevos mercancía que realiza. También, resalta la importancia del manejo de redes sociales que fue primordial para lograr dar a conocer su marca a las demás personas.

Dentro de sus objetivos están poder convertirse en diseñadores de empresas para poder crear uniformes y convertirse en sus distribuidores autorizados. Además de poder contar con un local físico para poder ofrecer sus servicios.

Si desea adquirir algún producto de esta tienda virtual puede encontrarlos en Facebook como Meraki o al teléfono 7293-1323, realizan envíos gratis en la zona de San José y al resto del país se envían por medio de Correos de Costa Rica.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *