• Competición ciclística continúa, con siete etapas ya completadas y con Adam Yates a la cabeza en la general.

El pasado 29 agosto dio por iniciado la famosa competición de ciclismo, el Tour de Francia, en la que compiten 176 ciclistas, a nivel mundial, con un total de 21 etapas, al día de hoy solo siguen en competición 172 participantes y en los cuáles esta el costarricense Andrey Amador, en el tour actualmente ya se han recorrido un total de 1241.5 kilómetros, contando las siete etapas.

Imágenes de la etapa siete. Fotografía: Le Tour de france

La tablas de clasificación durante la semana han estado de bastante duelo ya que solo en dos etapas hasta el momento el primer lugar ha sido para un mismo ciclista, en este caso hablamos del Belga, Wout Van Aert, ganando la etapa cinco y siete, en la clasificación general Adam Yates a mantenido el liderato durante tres etapas que es de la cuatro hasta la siete.

En la lucha por el bicampeonato del Tour el Colombiano, Egan Bernal, entró octavo en la etapa siete, donde este resultado lo coloca cuarto en la tabla general; por otra parte también continúa la lucha por equipos que actualmente la general la lidera EF Pro Cycling, con un tiempo de 91 horas, 48 minutos con 46 segundos.

Imágenes de la etapa siete. Fotografía: Le Tour de France

Actualmente en la general por puntos lidera Peter Sagan, por montaña Benoit Cosnefroy, por joven, el liderato lo lleva Egan Bernal; en representación de nuestro país el ciclista Andrey Amador, del Team Ineos, entró 91 en la etapa siete para colocarse 112, en la clasificación general.

La competición continuará el día de mañana en su etapa ocho, con un total de 141 kilómetros, que saldrá de Cazères-Sur-Garrone hasta Loudenvielle.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *