• Este festival de 6 días presenta en su alineación artistas de renombre, estrellas en ascenso del K-pop. |Fotografía proporcionada al medio.

Inside K-pop es una nueva experiencia única que brinda Airbnb para todos los fanáticos de la música pop coreana, con tomas exclusivas detrás del fenómeno del momento, Inside K-pop estará disponible del 25 al 30 de enero, ofreciendo 14 experiencias totalmente online únicas en diferentes idiomas donde destacan el inglés, coreano, chino o coreano.

Este proyecto será presentado por la boy group Monsta X, en colaboración con Warner Music Korea, Inside K-pop trae en su “paquete” contenido exclusivo tras bastidores del género musical, ensayos de baile, prácticas vocales, tutorías de maquillaje e incluso tips para sesiones fotográficas de esta forma los huéspedes podrán experimentar en primera fila lo que es ser un “idol” del K-pop.

“Inside K-Pop es un pasaporte virtual a la magia de Seúl, en un momento en el que los viajes siguen siendo restringidos, ofreciendo un acceso sin precedentes a algunos de los nombres más importantes del K-Pop tanto delante como detrás de cámaras. Estamos muy contentos de que los futuros viajeros se puedan conectar con esta vibrante comunidad y vean la alegría que estos extraordinarios talentos traerán a un público global, en calidad de anfitriones de experiencias en línea en Airbnb.” menciono Catherine Powell, directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb.

Monsta X, los encargados de presentar Inside K-pop.

Estas experiencias online tendrán un costo de US$20 (₡12 340) y estarán disponibles para reservación desde este 21 de enero por medio de la página web http://www.airbnb.com/insidekpop.

El programa de las experiencias online incluye:

  • Monsta X mukbang: Espacio para pasar con los miembros mientras disfrutan de su comida favorita del mini mercado.
  • Creatividad con The Boyz: Disfruta de un momento con la boygroup The Boyz en una Hanok, casa tradicional coreana, en donde mostraran su pasión por hacer pulseras esto lo utilizan como una forma para desestresarse.
  • Obtén una foto fabulosa con Handong: Fotografía de Dreamcatcher mientras te lleva tras bambalinas de una sesión fotográfica de K-pop en un alojamiento elegante de Seúl, capital de Corea del Sur.
  • Únete a Jamie: Mientras muestra su rutina diaria de maquillaje y consejos para crear el look perfecto fuera del escenario.
Jamie.

Estas son algunos de los principales puntos que tendrá este festival de K-pop, este proyecto cuenta con el apoyo de anfitriones que ofrecen contenido y experiencias musicales alrededor del mundo y también una perspectiva local de la comida y cultura coreana.

“Estamos encantados de colaborar con Airbnb en Inside K-Pop, una campaña que elevará el mundo de la música pop coreana a una audiencia mundial. Nuestra profunda relación con el talento coreano local nos permitió reclutar a algunas de las estrellas más brillantes para formar
parte de esta maravillosa iniciativa”
comentó Clayton Jin, CEO de Warner Music Corea.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *