• Esta medida se aplicará también para red social de instagram

Mediante un comunicado de prensa que salió este lunes y dentro de las medidas que se han aplicado para lo que es el combate de la pandemia que se está viendo en todas las partes del mundo y varios lugares se ha aplicado la cuarentena es que la red social más grande a aplicado una medida para no saturar la red.

Durante los próximos meses y en varios países la medida que se pondrá en ejecución es que la resolución de los videos bajar específicamente el espectro de Facebook Watch y además la medida se aplica a la red social de instagram, recordando que Facebook es dueña de la misma.

imagen tomada de internet

Según un vocero de Facebook en un comunicado: “Para ayudar a aliviar las redes en este período de alta demanda debido a la pandemia de COVID-19, vamos a reducir temporalmente la resolución en bits de los videos en Facebook e Instagram en América Latina. Queremos garantizar que las personas puedan mantenerse conectadas usando las aplicaciones y servicio de Facebook y continuaremos trabajando con nuestros aliados para administrar cualquier limitación de ancho de banda”.

De igual manera el anuncio de Facebook llega el mismo día en el que Netflix anunció que usará tecnología para reducir el peso de sus transmisiones sin afectar la calidad de la imagen. También llega luego de Google anunciara medidas similares. 

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *