Fallen Torches: Mastodon celebra 20 años de carrera con nuevo sencillo

  • Medium Rarities es la colección que lanzará la banda en el mes de setiembre, donde está incluido el nuevo sencillo “Fallen Torches”. Foto: Archivo AgendaCR.

La banda estadounidense estrena nuevo sencillo, escrita por Mastodon y cuenta con la participación vocal de su viejo amigo y colaborador Scott Kelly de la banda Neurosis.

La nueva canción es inédita de Mastodon, en la que aparecerá en Medium Rarities, una colección de canciones raras, lanzadas digitalmente por primera vez. Esta clásica canción de Mastodon se grabó en Atlanta en 2019.

Originalmente el single se encontraba para ser lanzada como una canción de apoyo para su gira en Europa, de acuerdo con declaraciones de la banda, la canción se retrasó para que la todos pudiera centrarse en el lanzamiento de Stairway to Nick John, un homenaje a su difunto y veterano manager Nick John.

Por otro lado, Medium Rarities presenta un grupo de covers clásicos. Entre los covers se encuentra “A Commotion” de Feist, “A Spoonful Weighs A Ton” de The Flaming Lips y “Orion” de Metallica.

Video oficial Fallen Torches de Mastodon
Powered by Rock Convert