Fedefutbol reconoce labor de Joseph Joseph, vicepresidente de LDA

  •  La Fedefutbol, le otorgó una placa representativa a este empresario, quien además es administrador de empresas. Fotografia:Fedefutbo

La Fedefutbol reconoció la labor de Joseph Joseph Saidy, vicepresidente de la Liga Deportiva Alajuelense, por su aporte al fútbol nacional, en especial el apoyo a las ligas menores.

Joseph donó los terrenos y la construcción donde hoy se encuentra el Centro de Alto Rendimiento del equipo manudo. Joseph también indicó que estas instalaciones quedan a disposición de las Selecciones Nacionales y de la Fedefutbol.

“Estamos muy honrados y agradecidos con el Señor Joseph Joseph, por el increíble apoyo y respaldo que le ha dado al fútbol nacional, con la creación y desarrollo de un Centro de Alto Rendimiento de este calibre en nuestro país. Es un Centro de alta calidad y de punta, que no tiene nada que envidiar al de países como México, Estados Unidos y de Europa”, dijo Víctor Hugo Alfaro.

Además, el empresario se refirió sobre el mundial Sub20 Femenino que se aproxima y mencionó que en el caso que las selecciones quieran utilizar el nuevo recinto lo pueden utilizar sin ningún inconveniente.

“Yo les vuelvo a confirmar mi intención de facilitar estas instalaciones para que las selecciones que asistan al Mundial Sub 20 Femenino las utilicen. Estamos conscientes de lo que representa este evento deportivo en el país y queremos apoyarlos y ser parte de esto”, aseguró Joseph.

Powered by Rock Convert
David Bonilla