•Guadalupe FC vence al Santos de Guápiles

En horas de la tarde el cuadro Santista recibió a los Guadalupeños en el Ebal Rodríguez,el penúltimo partido de la jornada 14 del torneo de clausura.

En los primeros minutos del encuentro el jamaiquino Javon East abrió el marcador a favor de los guapileños y se impuso el 1-0, ambos equipos insistieron hasta llegar a la zona de peligro pero aún no se concretaba la anotación.

Al minuto 32’ Javon East vuelve con una anotación para darle seguridad al marcador 2-0, pero minutos después Lautaro Ayala consiguió la primera anotación para el cuadro de Guadalupe y 11 minutos después cae la segunda anotación por parte de Frank Zamora 2-2 y de esa forma se fueron al descanso.

Iniciada la segunda parte Santos intentó buscar el arco rival y al minuto 60 Jossimar Méndez remató hacia el arco Guadalupeño que le daba vuelta al marcador 3-2, un cambio realizado por el DT Geiner Segura al minuto 76 Andrey Mora momentáneamente anotó el empate 3-3

Al minuto 80 un error defensivo por parte del cuadro Santista propició un penal que fue cobrado por Fran Zamora y los guadalupeños se adelantan en el marcador 3-4.

Finalizó el partido y Guadalupe FC vence al cuadro Santista y momentáneamente se posiciona en el cuarto lugar de la tabla de clasificación.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *