Fiesta de goles en Pérez Zeledón

  • El cuadro Josefino anotó ocho goles a Suva Sports.

Desde el estadio Municipal Perez Zeledón el conjunto femenino de Suva Sports recibía a las josefinas de Sporting FC en el primer partido del torneo de primera división, luego de estar sin actividad por el Covid-19.

Primera Parte

En los primeros minutos del encuentro Sporting FC presionaba a la guardameta peceteña Wilky Priscila y a los cinco minutos llegaría la máxima goleadora del fútbol femenino, Karla Villalobos con la primer anotación.

El cuadro de Suva intentó el contra golpe, pero al minuto 10′ la josefina Indira González anotó el segundo gol para Sporting FC.

De esta manera se ponía adelante en el marcador el cuadro josefino y en los minutos finales de la primera parte nuevamente llegaba Karla Villalobos al minuto 39′ de esta manera se iban al descanso con el cómodo 0-3.

Prensa: Sporting FC

Segunda parte

Iniciada la segunda parte el cuadro peceteño se mostró más agresivo y al minuto 42′, Fabiola Castro anotó el primer tanto para las del Valle del General.

Suva Sports trató luego de varios intentos la segunda anotación pero Sporting se adelantó y en pocos minutos llegó la anotación por parte de Marilenis Oporta.

Sporting FC llevaba la ventaja y al minuto 62′ y 67′ se presentaron las anotaciones de las jugadoras Yahaira Aguilar y Andrea Meléndez para el 1-6

Las josefinas se mantenían agresivas y no paraban sus ansias por más goles, al minuto 32′ Fernanda Chavarría lograba la sétima anotación.

Minutos finales del partido volvía Karla Villalobos para la octava anotación y de esta manera llega a 324 goles en su carrera futbolística dejando un festival de goles en el Valle del General en el juego inaugural del fútbol femenino.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)