• El comunicado llegó luego de que Argentina se postulara para albergar el Mundial Femenino Sub 20.

Tras varios días en la incertidumbre por la candidatura de Argentina para ser sede del Mundial Femenino Sub 20, el Concejo de la FIFA aclaró que sería Costa Rica en conjunto con Panamá quienes organicen la fiesta mundialista así como se tenía programado desde un inicio cuando llegó la noticia al país.

Incluso, se confirmaron las fecha para desarrollar el Mundial y se llevará a cabo del 20 de enero al seis de febrero del 2021. Además, aclararon que no entra en planes de FIFA actualmente cambiar la competencia a otra región o sede.

También recalcaron una vez más que la salud de los equipos y de todos los que participan en la preparación y organización del torneo es siempre la máxima prioridad.

Es por eso que, la FIFA seguirá de cerca la evolución de la situación relativa al Covid-19 en ambos países y se mantendrá en constante contacto con las respectivas autoridades locales y los Comités Organizadores Locales (COL) en Costa Rica y Panamá.El COL Costa Rica continúa con sus funciones de organización y preparación para tener una Copa Mundial Femenina de excelencia.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *