Fin de semana con entretenimiento virtual

Con el apoyo de la ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán, el presidente de la República, Carlos Alvarado, y el ministro de salud Daniel Salas, se busca entretener a las personas por medio de redes sociales como facebook e instagram con actividades artísticas, bajo el hashtag o etiquetas #QuedateEnCasa y #SolxsPeroJuntxs,.

Las actividades corresponden en algunos casos a eventos en directo, otros son materiales que pueden observarse en cualquier momento, solamente con acceder a la red social del artista o el grupo.

Con tal de poder reducir el número de casos del COVID_19 e instar a las personas a que se queden en sus casas, los artistas costarricense unen fuerzas para traer por medio de las diferentes plataformas digitales, arte, música, baile y cine.

Otro propósito de este movimiento solidario, aparte de entretener, también es informar y recordar a la ciudadanía la manera correcta de toser y estornudar, el lavado de manos, evitar las aglomeraciones, y la gran importancia de quedarse en casa.

Sebas Guillem, propulsor del Festival #SolxsPeroJuntxs anunció  que abran más fechas y nuevos artistas para así poder variar los conciertos musicales.

“Es maravilloso que el Gobierno, las agencias de la ONU y la Unión Europea estén apoyando la iniciativa y que más artistas se quieran involucrar. Hay que unirnos como país para así poder luchar contra el COVID-19”, expresó el promotor de la iniciativa que cuenta con el apoyo de Naciones Unidas y sus agencias en conjunto con el gobierno de la República.

Ya no hay pretexto para salir de casa, ahora el entretenimiento está a domicilio.

Powered by Rock Convert