Fin de semana de goleo en el fútbol femenino

  • El torneo de Liga Promerica en fútbol femenino llegó a 100 goles, con seis fechas jugadas.

El camino por el título en el torneo de fútbol femenino continúa, esta fecha no la fue la excepción con partidos que tuvieron resultados bastante abultados, para que con esto los equipos estén peleando un puesto a la siguiente ronda.

En primera instancia se enfrentaron el equipo de Saprissa contra Sporting donde las del cuadro morado se impusieron 1-0 y así por la mínima se dejaron los tres puntos, este partido fue el que arrancó la fecha el pasado miércoles, luego se enfrentaron el viernes el cuadro de Herediano frente a Pococi donde las florenses dieron la primera goleada de la fecha imponiéndose con un marcador de 6-1.

Heredianas registraron primera goleada de la fecha. Foto: UNIFFUT

La fecha continuó el sábado cuando se enfrentó Alajuelense contra Suva Sports donde las manudas no bajaron el ataque, ganando con marcador 7-1, donde la goleadora del torneo Priscilla Chinchilla contribuyó con para esta victoria.

Por último cerrando la fecha el equipo de Dimas Escazú recibía a Coronado, donde las escazuceñas sacaron la victoria con marcador 4-1, en un partido que fue muy cerrado en el primer tiempo, pero logrando sacarlo en el segundo.

Asi se encuentra actualmente la tabla de clasificación. Foto:UNIFFUT

Actualmente Alajuelense es líder en este torneo con 16 puntos, la goleadora es Priscilla Chinchilla, jugadora del cuadro rojinegro, con ocho anotaciones, cabe destacar que el torneo ya llegó a los 100 goles en seis fechas jugadas.

Powered by Rock Convert
David Piedra