Final nacional de voleibol femenino se queda en Cartago

  • Las Tetracampeonas de Juegos Deportivos Nacionales ganan 3-2 la gran final Contra Abangares

El domingo 15 de diciembre se llevó acabo la gran final nacional de la segunda división femenina de voleibol y Cartago logra el gane del campeonato nacional de la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL).

El equipo de la segunda división logra después de un año de trabajo ascender a la categoría mayor por primera vez desde su fundación, luego de vencer al equipo femenino del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Abangares.

Se jugó el primer partido ida en Abangares séptimo cantón de la provincia de Guanacaste el domingo 8 de diciembre y se ganó 3-2 y el partido final-vuelta se llevó a cabo en el gimnasio principal del Polideportivo de Cartago a las 10:30.

Fotografía: Voleibol Cartago

“La verdad estoy demasiado feliz, ha sido uno de mis mejores años deportivamente, no tengo palabras para describir la satisfacción que siento, todo esto fue gracias a nuestros entrenadores, y nuestros padres de familia” comentó Sofía Arroyo capitana del equipo.  

Para el 2020 Cartago jugará con equipo de primera división femenina y masculina, el proceso de inscripción para el nuevo campeonato comienza el dos de febrero y la inscripción se realiza en línea por la página web de la FECOVOL.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata