• Este volumen I  tendrá el estreno de la mayoría de sus temas en plataformas como Spotify y Apple.

Foals es una banda originaria de Oxford, Inglaterra y ahora llegan con el lanzamiento de “Collected Reworks Vol. I” en el cual destaca una gama ecléctica de artistas que han descubierto nuevos ángulos para la discografía de Foals, incluyendo uno de sus primeros remixes con Ewan Pearson que combina Balearic bliss en “Olympic Airways”.

El grupo formada en el 2005 siempre  ha explorado constantemente su interés en el baile y la electrónica, es por eso que ahora trazan las mezclas más esenciales de su carrera en la medida en que comparten el nuevo álbum de remix.

Por otro lado, “Collected Reworks Vol. I”  incluye  la versión de Solumun de “Late Night”, una de las favoritas de los integrantes, y que además tiene con más de 50 millones de reproducciones en YouTube. También cuentan con la interpretación de Hot Chip con “My Number” y el reciente remix de Purple Disco Machine de “In Degrees”.

Foto: Warner Music.

Este volumen I  tendrá el estreno de la mayoría de sus temas en plataformas como Spotify y Apple. Después del lanzamiento de dos volúmenes más, lanzarán una edición limitada de lo destacado de los tres discos  y se llamará “Collected Reworks”; el cual se publicará el próximo 9 de octubre.

Para celebrar este logro, Foals está invitando a sus fanáticos a realizar el remix de “Wash Off’” y luego compartir sus mezclas a través de las redes sociales etiquetando a la agrupación  con el hashtag #WashOff., y después  los chicos  elegirán personalmente las que más les hayan gustado para compartirlas vía SoundCloud y otras redes sociales.

Lista de canciones de “Collected Reworks Vol. I”:

  1. Hot Chip – ‘My Number’
  2. Lxury – ‘Give It All’
  3. Alex Metric – ‘Mountain At My Gates’
  4. Hot Since 82 – ‘Into The Surf’
  5. John Dahlbäck – ‘Spanish Sahara’
  6. Rüfüs Du Sol – ‘The Runner’
  7. Purple Disco Machine – ‘In Degrees’
  8. Sebastian – ‘Mountain At My Gates’
  9. Topher Jones – ‘Spanish Sahara’
  10. Kulkid – ‘Out Of The Woods’
  11. Ewan Pearson – ‘Olympic Airways’
  12. Solomun – ‘Late Night’
  13. Deadboy – ‘Spanish Sahara’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *