• El Deportivo Saprissa presentó a Frank Zamora como su quinto refuerzo

El delantero costarricense Frank Zamora fue presentado por el Saprissa y ya se unió al resto del equipo, el ex Guadalupe FC portará la camiseta número 19 en su dorsal.

Zamora que era titular indiscutible en el cuadro guadalupano, tomó la decisión de volver a casa como lo es el Deportivo Saprissa, donde hizo fuerzas básicas, el nuevo refuerzo morado lleva 35 anotaciones en 118 juegos en primera división con 29 años.

“Yo siempre me mantuve tranquilo y trabajando en mi club anterior, por ahí se manejaron opciones, pero me incliné a Saprissa por la ambición, por las ganas de volver a venir a querer hacer las cosas bien”, mencionó Frank Zamora en su presentación como nuevo delantero del Saprissa.

Con la oficialización de su llegada al conjunto tibaseño, Walter Centeno ya cuenta con él al completo para todos los partidos del Apertura 2020 incluso para los partidos de las fechas de reposición, ya la UNAFUT se pronunció diciendo que Zamora tiene permiso de jugarlas a pesar de haber jugado dichas fechas con Guadalupe.

Fran Zamora ya se unió al resto del equipo y está listo para hacer su debut como jugador del Saprissa (Cortesía – Prensa Saprissa)

De esta forma Zamora ya cuenta con permiso de la UNAFUT y está a disposición de Centeno para jugar y tras ya incorporarse con el resto de compañeros, el delantero sabe que se tiene que ganar un puesto en el once inicial de Walter y también con el objetivo de trabajar bien para ser llamado a selección nacional.

“Voy a trabajar en este momento estoy pensando en Saprissa, Dios quiera que las cosas salgan sumamente bien para todas las partes y bueno, uno trabaja para más adelante ser tomado en cuenta, todos los jugadores aquí en Costa Rica trabajan para ser llamados a selección nacional, pero hoy estoy enfocado en Saprissa”, comentó Zamora ya como jugador morado.

El primer partido que Zamora podría disputar con la camiseta morada va a ser este sábado en el Ricardo Saprissa recibiendo a Jicaral, donde la escuadra tibaseña reanudará sus acciones en el campeonato, tras el confinamiento por Covid-19.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *