• Las fechas en que se realizará serán del 27 de enero al siete de febrero en el Colegio Humboldt, San José

La fundación del Real Madrid tendrá la cuarta edición de su programa deportivo Clinics Costa Rica, el cual va dirigido a niños y niñas de ocho a 13 años, con entrenadores de la fundación seleccionados desde la Dirección de la cantera del club blanco.

Clinics llegó en 2016 al país primera vez, con el objetivo de establecer una alternativa de ocio, formación, metodología, filosofía y valores del equipo español.

“Los Clinics tienen como objetivo acercar a los niños a los valores del Real Madrid: liderazgo, trabajo en equipo, esfuerzo, solidaridad, cooperación y respeto” mencionó Andrés Muntaner, responsable del área de campus y clinics de la Fundación Real Madrid mediante un comunicado.

El cupo del programa está limitado para 288 particioantes. Además, el valor es de 250 dólares y se podrá formalizar la inscripción mediante la pagina web www.frmclinicscostarica.com y el correo electrónico clinic@frmclinicscostarica.com

Novedad. Los participantes del Clinic San José Costa Rica podrán tener la posibilidad de participar y disputar el primer Clinics World Challenge, que se realizará en la ciudad deportiva del Real Madrid CF en Valdebebas Madrid en el mes de abril.

En la ctualidad la fundación a través de sus escuelas socio deportivas tienen presencia en más de 77 países entre ellos Costa Rica.

Para más información puede visitar la página de facebook Fundación Real Madrid Clinic Costa Rica.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

One thought on “Fundación del Real Madrid tendrá nueva edición del programa Clinics en Costa Rica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *