Fundación Quirós Tanzi ofrecerá un espacio gratuito con la cuentacuentos Ana Coralia Fernández

  • Cantautora desde los 12 años y periodista desde los 20 años y los inicios de los 2000 es narradora oral.

Una de las narradoras orales de cuentos mas reconocidas del país como lo es Ana Coralia Fernández, este El próximo 13 de mayo a las 5:00 p.m. la Fundación Quirós Tanzi ofrecerá un espacio gratuito donde podrán disfrutar de narraciones de cuentos y anécdotas.

La actividad está dirigida a las familias para que, desde la comodidad de la casa, puedan disfrutar de narraciones de cuentos y anécdotas, además, de interactuar con esta reconocida y amena escritora. La casita de cuentos es una dinámica donde la experta relata una serie de cuentos acompañada con su guitarra y mucho humor, prometiendo disfrutar de cada anécdota compartida en estas historias, tanto para adultos como para niños.

Los usuarios podrán ingresar al conversatorio es Webex, sin embargo, también será transmitido por el Facebook y YouTube de Fundación Quirós Tanzi. Las personas interesadas deben inscribirse a través del link (https://bit.ly/3beqxT2) publicado en el Facebook de la Fundación Quirós Tanzi.

La actividad forma parte de la estrategia Conectándonos En Línea, donde las personas pueden acceder a experimentos educativos para niños y niñas, videos y webinars gratuitos.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría