Galaxy Tab S6 Lite: la nueva apuesta de Samsung

  • La Tablet cuenta con un S Pen con un diseño renovado para tomar notas y crear.

La poderosa empresa de artefactos electrónicos Samsung, dio a conocer la nueva Galaxy Tab S6 Lite. Esta es una tablet de bajo costo y elegante, pensada y diseñada para todo el público, desde los grandes para que estudien y trabajen, hasta los más pequeños para que se diviertan y jueguen en esta cuarentena.  

Las características de la tablet son muy buenas, ya que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas, no es pesada, es compacta por lo que se puede llevar a todos lados, y tiene un soñado S Pen, este lo rediseñaron para que sea más fácil crear notas y hacer múltiples tareas mucho más fácil y de una manera divertida para el público.

Woncheol Chai, Vicepresidente Senior y Jefe del Equipo de Planificación de Productos de Mobile Communication Business, Samsung Electronics, comentó “Entendemos que la vida moderna puede ser muy ocupada, a medida que nuestro trabajo se vuelve más flexible y se mezcla con nuestro tiempo personal. Los consumidores necesitan un dispositivo versátil que pueda integrarse a la perfección a su estilo de vida cotidiano”.

Foto: Samsung.

Además, con el S Pen y Samsung Notes, se puede hacer algo que a los usuarios les encanta, transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante. También se puede ampliar el texto al 300 %, una función de mucha utilidad, en especial si se está leyendo o dibujando. Por otra parte, todas las notas que se hagan en la tablet, se pueden exportar como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word.

Para mucha más información acerca de la nueva Galaxy Tab S6 Lite pueden ingresar a www.samsung.com/latin/.

Powered by Rock Convert