•El estratega firmó por dos torneos cortos

En horas de la tarde de este lunes el conjunto jicaraleño informó a la prensa la presentación de su nuevo director técnico y su asistente, directamente desde argentina los hermanos Giacone asumieron el banquillo.

José y Diego se mantendrán en el equipo peninsular por dos torneos cortos, el apertura 2020 y el clausura 2021.

Su gerente deportivo Martín Arriola comentó cómo fue la negociación:

“La decisión se dio porque nosotros no tuvimos el inicio que esperamos y tuvimos que tomar decisiones con respecto al cambio de entrenador y a la hora de pensar en un cuerpo técnico el nombre número uno fue el de Jose Giacone, tuvimos una charla rápida con las negociaciones económicas, realmente hubo una muy buena disposición del cuerpo técnico de Jose y rápidamente tuvimos un acuerdo” mencionó Arriola en conferencia.

Asímismo el argentino comentó sus impresiones del Club peninsular;

“Esta es una institución que ha venido creciendo desde la segunda división, tiene un proyecto importante y a la hora de evaluar nosotros como cuerpo técnico el hecho de llegar aca nos entusiasmó, nos motivó”.

Agregó que:

“Diego y yo vamos a trabajar duro para sacarlos de este comienzo que no ha sido tan bueno (…) Es muy importante que Diego también esté porque somos una dupla técnica y sabemos que podemos contar el uno con el otro.”

Luego de firmar el contrato y otorgar la camisa del equipo,el conjunto le da la bienvenida a su nuevo estratega.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *