• Los brumosos visitan a Liga Deportiva Alajuelense este sábado a las 6:30 p.m.

El sufrimiento brumosos parecía no acabar y la falta de respuesta mental era uno de los problemas a corregir en la zaga brumosa pues en tres fechas no lograron obtener dos puntos.

La consigna parecía ser la misma, el Cartaginés anotaba y el gol del rival se veía venir, así fue contra el Santos el empate 2-2, misma situación contra Saprissa e incluso terminaron perdiendo 1-2 contra Grecia la situación parecía repetirse pero un gol salvador le dio sus primeros tres puntos a los blanquiazules.

Los señalamientos llegaron pues los brumosos han encajado goles justamente por errores de la portería o la defensa, así fue como los cambios ante los griegos llegaron y se dejaron la victoria.

“Esto es fútbol, obviamente van a haber errores míos, de mis compañeros, de sistema porque uno no es perfecto, tratar de corregir esos errores que nos están costando los goles. Pienso que el campeonato apenas está empezando tenemos mucho que mejorar y para eso estamos apuntando”, dijo Giovanni Clunie, quien fue titular en la victoria brumosa.

El nuevo reto que enfrentan los dirigidos por Hernán Medford será Alajuelense, donde deberá poner a prueba más que su fútbol sino su mentalidad.

“Con la misma mentalidad ganadora, si nos meten un gol, metemos dos, si nos meten tres, metemos cuatro entonces vamos a ir a ganar a cualquier cancha y eso es la mentalidad que tenemos, ganar, ganar, ganar”, finalizó el atacante.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *