Golazo de Cristín Granados le arrebata invicto a Sporting

  • Granados tenía año y siete meses sin jugar por una lesión. Foto: Prensa Herediano

La fecha cinco del torneo nacional, recibió las acciones de uno de los juegos más vistosos entre Sporting FC que buscaba retomar el liderato, mientras que Herediano salía con todo lo mejor de su once titular para la victoria.

El primer tiempo se tornó un juego de muy pocas acciones importantes sin embargo ambos equipos tenían las fichas adecuadas para buscar el marcador. En Herediano volvieron María José Morales y Michelle Montero procedentes de Ecuador, mientras que Sporting hizo un par de cambios en la titular.

Los equipos lo intentaron pero fue hasta el segundo tiempo que llegaron las de peligro, Sporting tocaba la puerta de Priscilla Tapia y las rojiamarillas la de Julieth Arias sin lograr mayor peligro, los cambios llegaron en ambos equipos y cuando parecía que el juego poco a poco iba emparejándose llegó la expulsión de Yerlin Rojas tras doble tarjeta amarilla.

Herediano se creció y así fue como en los últimos minutos cayó el gol, una obra maestra de Cristín Granados, quien calculó el balón tras el rebote y haciendo una media volea anotó un golazo, tras meses sin jugar, quitándole el invicto a Sporting y obteniendo los tres puntos para su equipo.

Sporting no conocía la derrota hasta que se enfrentó al team florense quienes marchan con un muy buen ritmo en el torneo nacional.

Fiorella Montoya Monge