Google con todo listo para su plataforma de vídeos juegos

una de las grandes sorpresas que trae este año Google

una de las grandes sorpresas que trae este año Google

  • Un aproximado de 30 juegos disponibles en 14 países

Una de las empresas más grandes y reconocidas en todo el mundo como lo es Google, se prepara para el lanzamiento de su plataforma de videojuegos vía streaming, llamada Google Stadia, además menciono que el 19 de noviembre es la fecha oficial de lanzamiento de esta nueva forma de jugar.

Por medio del evento llamado hardware Made by Google, la compañía presento sus nuevos celulares llamados los Pixel 4, pero también mostraron los controles compatibles oficiales con las que podrá utilizar la plataforma de videojuegos, que fue anunciada desde marzo del presente año.

Stadia es la propuesta más reciente de Google y apuesta por el mercado de los juegos, donde por años Sony y Microsoft han mandado en esta rama, pero en la misma conferencia de prensa del evento de Google, comentaron que sus consolas y videojuegos en línea son de gran calidad y con soporte independiente del dispositivo del usuario que esté utilizando para jugar.

En la primera fase se tiene contemplado un catálogo de 30 juegos con varias opciones de suscripciones y, además de que estará disponible en los 14 países que será: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

De acuerdo con los encargados de Google y de la plataforma Stadia, en el caso de América Latina no se ha mencionado cual sería la fecha de que llegue esta nueva forma de jugar video juego, ya que por el momento solo han confirmado los 14 países contemplados. 

Periodista: Kedy Alonso Chavarría Briones

Correo: Kchavarriabriones95@gmail.com

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish