• Arley House lleva más de un año abierto a todo el público.

Una historia de superación y garra es la que nos presenta Luis Arley, propietario del emprendimiento llamado Arley House, debido a que por falta de empleo y la ayuda de su familia logro colocar su negocio que lleva un año y medio en San Blas de Moravia.

Dentro de los esfuerzo que el emprendedor realiza es una combinación de labores entre el estudio, La vida social y su negocio, “normalmente los lunes realizó las compras para tener todo listo para lo queda de semana y complementarlo con las tareas de la carrera del enseñanza del español, los martes son días muy pesados ya que es uno de los días que se mueven más, nos hemos quedado hasta la madrugada dejando todo listo para el otro día y sobrellevando mis responsabilidades universitarias y mi vida personal” comentó Arley.

Foto: Kedy Chavarria Briones

Fue enfático de que uno de sus grandes pilares son sus familiares y las personas más cercanas, que gracias a ellos no seria lo que es y además, esas personas que no conocer pero le ayudan a su negocio con algún “me gusta ” o comparten alguna publicación eso le ayuda a crecer y que su sueño de seguir estudiando siga vivo.

“Aunque hay días difíciles, siempre hay que enfrentarlos con una actitud positiva”

Luis Arley, Propietario de Arley House

También, en la entrevista exclusiva para Diario El Ciudadano, acotó que es importante que las personas apoyen los pequeños negocios ya que pueden existe otros casos como el de el ya que gracias al apoyo de la población le puede matricular y salir adelante.

Por eso para que lo apoye y disfrute de las crepa y hamburguesas puede hacer sus pedidos mediante sus redes sociales de FacebookInstagram o el número celular 8654 6310.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *