• Clientes del GAM podrán comprar desde Glovo, smartphones, tabletas y accesorios Huawei y sin tener que salir de casa.

Desde el inicio de la pandemia, las apps de envío y alimentos han sido de gran ayuda, por eso una de las empresas más reconocidas en el país como lo es Huawei dio a conocer, que todos las personas podrán adquirir todos los productos de la marca mediante Glovo.

“En Huawei buscamos mejorar la experiencia de nuestros usuarios al máximo, por eso GLOVO se suma ahora como una alternativa adicional para adquirir celulares, tablets y accesorios Huawei. A través de tiendaHuawei.cr, por WhatsApp, UberEats y ahora Glovo, las personas pueden comprar acorde con la nueva realidad, de forma segura y sin salir de su hogar”, detalló Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

¿Cómo realizo la compra?

La modalidad es muy sencilla, el usuario solo debe de abrir la app de Glovo, seleccionar la burbuja “Tiendas y Regalos”, ingresar a la tienda Huawei y navegar entre el portafolio de productos disponibles. Para hacer efectiva su compra, el usuario debe elegir los productos que desea para que la plataforma realice el pedido.

Los cliente podrán encontrar diferentes categorías de los productos de Huawei, como por ejemplo, pueden adquirir el Huawei Y9 Prime a un precio de ₡179.900; en la sección de accesorios podrán encontrar el tan gustado Trípode selfie stick Huawei en ₡21.200, y en el apartado de tabletas está disponible la Huawei MediaPad T5 en ₡168.900.

Además, dentro de la aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de aprovechar descuentos o regalías. Desde hoy y hasta agotar existencias, están disponibles las Promociones Cyber Glovo, en la que podrán adquirir el celular Huawei Y9 Prime o un Y9a, y recibir gratis un trípode selfie stick.

El servicio de compras y entregas de productos Huawei en Glovo está habilitado únicamente para los clientes que se encuentran en el Gran Área Metropolitana (GAM). Los pedidos se deben realizar en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y se entregarán en la dirección indicada en un lapso máximo de 24 horas. El costo por entrega es de ₡1.050 sin importar la zona, siempre y cuando sea en el GAM.

Con la incorporación de Glovo, Huawei ya cuenta con cuatro opciones de venta de productos de forma digital, en las que destacan también tiendahuawei.cr, WhatsApp y UberEats.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *