• El horario es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes.

Con la llegada de la pandemia, la virtualidad se volvió parte fundamental del diario vivir de los costarricenses, además, de que al estar en casa el comer frutas y verduras en la vía para estar de la mejor manera en los hogares, por eso el emprendimiento costarricense Go Fresh, ofrece un modelo de negocio virtual en donde su principal objetivo es ahorrar tiempo y dinero a sus clientes.

Desde el año 2019 donde nació la idea de este emprendimiento, además de una modalidad de e-commerce hace más de año y medio, al ofrecer un servicio virtual y a domicilio que le permite llevar las mejores frutas y verduras hasta la comodidad del hogar, oficina o lugar, sin la necesidad de salir de casa o desplazarse.

Imagen tomada de las redes sociales

“En Go Fresh pensamos en la economía pero no descuidados la calidad. Escogemos las frutas y verduras con amor, totalmente frescas y con menos de 24 horas de cosechadas, para hacerlas llegar hasta la comodidad donde el cliente desee.” comentó la fundadora de Go Fresh, Caterina Zecchinato.

Además, Zecchinato en entrevista para Diario el Ciudadano, comentó que siempre desea tener lo mejor para sus clientes y dentro de sus pilares es si alguna personas no esta contenta con alguna fruta o verdura ella misma se la busca y se la cambia sin ningun problema.

Con el sabor y la calidad característicos de la agricultura, este negocio busca acercar los productos directamente del campo a la mesa de los hogares, así como lograr la comercialización directa entre productores y consumidores finales.

Por otro lado, Go Fresh apuesta por una cercanía más directa con el cliente. “No contamos aún con App por que tenemos un trato diferenciado. Conozco a mis clientes, se que le gusta a sus hijos, como le gustan los vegetales, y tenemos la garantía de que si algo no le gustó, se le repone al cliente inmediatamente.” comentó la fundadora.

En el caso de la fundadora de de Go-Fresh, Caterina Zecchinato, la modalidad virtual que ella implementa en su negocio nació en los Estados Unidos, ya que ella trabajó en el manejo de las plataformas Amazon, E- Bay, entre otras. Ahí vio el auge y el potencial que tenía el e-commerce en Estados Unidos y cómo las personas estaban tan acostumbradas al servicio online.

Para todos los interesados pueden realizar sus pedidos por medio de redes sociales y WhatsApp incluyendo todas las medidas de seguridad que se implementan en la actualidad:

  • Por medio del número 7108-1779 se solicita la lista de alimentos con sus respectivos precios a través de Whatsapp.
  • Las entregas se realizan los días lunes, miércoles y viernes dentro de la Gran Área Metropolitana en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para mayor información sobre la lista de alimentos y promociones puede buscar en las redes sociales de la empresa: Instagram @gofresh_costarica o Facebook @GoFreshCR

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *