-A tres fechas de acabar la fase regular, los griegos se acercan a los primeros cuatro lugares. Foto: Prensa Municipal Grecia.

Al ser las 3:00 p.m. en el estadio Allen Riggioni, el Municipal Grecia recibió a Guadalupe Fútbol Club por el inicio de la jornada 19, encuentro que culminó 2-0 a favor del conjunto local.

Acciones

Un imparable conjunto griego fue quien dominó el tramitar del primer tiempo donde una cancha en un estado complicado fue el principal ingrediente del encentro. Pero, con el incentivo para los dirigidos por Fernando Palome, que si lograban obtener los puntos del partido se librarían completamente del descenso.

Así ocurrió, el primero en comenzar la fiesta de la panteras fue Jorge Alejandro “El Tanque” Castro, que a tan solo 16 minutos de iniciado el encuentro, aprovechó un centro pasado de Harry Rojas para definir con su testa y colocar el 1-0.

También en la primera parte, una falta en los linderos del área le permitió a Jefferson Brenes anotar el segundo gol del partido después de que con una técnica depurada realizó un remate con el borde interno del pie, que logró traspasar la barrera y picar centímetros antes de llegar al meta Luis Torres que vio como su marco era vulnerado por segunda ocasión.

La acción de más peligro de los josefinos, se dio cuando el delantero Alonso Martínez, recibió un balón en el último cuarto de cancha que lo dejó cara a cara con Kevin Ruiz portero de las panteras que detuvo el remate rastrero que realizó el delantero guadalupano, evitando así recibir anotación en la jornada.

Con este resultado, Guadalupe se queda en la cuarta casilla temporalmente, el mantener la posición depende de si Cartaginés derrota a San Carlos en la visita a Ciudad Quesada mañana 31 de mayo. Por otra parte, Municipal Grecia toma la sexta posición a tres unidades de puestos de clasificación faltando tres fechas para cerrar la primera fase del torneo nacional.

Andres Parra

One thought on “Grecia derrota a Guadalupe y alucina con un cierre perfecto para clasificar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *