• Guadalupe escala a la sexta posición.

Guadalupe FC recibía al Municipal Grecia, un duelo de la parte media de la tabla general que podría definir mucho para una futura clasificación a las fases finales de la Liga Promerica.


Arrancaba el juego y se veía pausado, con una presencia por la banda local que sobresalía, Jossimae Pemberton que lo intentaba pero no había llegadas con peligro. La primera pelota que pasaría cerca del arco visitante sería de Frank Zamora, disparo desviado que no llega a más.


La primera mitad se llenaba de faltas y ambos equipos jugaban totalmente al error rival, sin más acción los primeros 45′ minutos acabarían con parcialidad en el marcador.


Tras el inicio de la segunda parte el partido se pintaba con la misma tonalidad, un juego trabado y con muchas faltas. Sin embargo, al minuto 69′ aparecería Carlos Small, quien pondría a la visita en superioridad por una anotación.


Asimismo, Guadalupe seguía con su ofensiva y en pies de Keven Alemán al minuto 77′ se pondría la paridad en la pizarra. Una más para el goleador guadalupano, Frank Zamora que estrellaba el balón en el poste.


Tras llegar los 90′ minutos Luis Rodríguez sería expulsado y el marcador seguiría 1-1 para repartir puntos.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *