• Sporting tiene mínima ventaja por gol visita. Foto: Prensa Sporting

Mientras el ambiente de las semifinales se respira, por otra parte también se juega la liguilla por el no descenso, de dientes apretados, de pocos errores y de alta intensidad.

Grecia recibió al Sporting en su casa, partido que finalizó empatado 1-1 con una pequeña ventaja de los josefinos gracias al gol visita pero perdiendo a Randall Row tras la expulsión del campo de juego.

En el primer tiempo, los equipos recién se acomodaban en el campo de juego, o eso parecía hasta que en tres minutos apareció una genialidad de Elián Morales, desde fuera del área se quitó un jugador contrario, alzó la mirada y lanzó un fuerte disparo que abrió el marcador muy temprano, así ponía en aprietos al equipo griego.

Seguía controlando el club capitalino, hasta que apareció Jean Carlos Agüero al minuto 25′, un entrevero en el área de Sporting, en medio de la confusión el jugador de Grecia apareció para el 1-1 definitivo.

Los griegos celebran el gol de la paridad. Foto: prensa Grecia.

Finalizando el primer tiempo, llegó la tarjeta roja para Randall Row hijo, quien dejó diezmado a su equipo para los segundos 45 minutos.

A pesar de ello, el complemento se jugó con acciones en ambos marcos, sin embargo ninguno de los dos equipos logró llegar a la anotación que le diera la victoria.

Con la serie empatada, se verán las caras en el juego vuelta en casa de Sporting tomando en cuenta como criterio de desempate el gol visita. Quien pierda esta instancia deberá enfrentarse al último lugar del Clausura 2021 para definir el descendido.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *