Grupo ACOS visita Pavones en su Misión Costa Rica-COVID-19

La Asociación Costas de Surf entrega más de una tonelada de comida. Imagenes: AgendaCR/Cortesía.

-Esta es la segunda entrega de diarios que realiza ACOS en la zona. Foto: AgendaCR/Cortesía.

La Asociación Costa de Sur (ACOS) entregará 40 canastas de vivieres a familias que se encuentran afectadas en Playa Pavones debido al COVID-19.El 27 de abril se entrego 20 canastas de víveres, y en esta segunda entrega se suma a la lista 10 familias pesqueras que serán beneficiadas.  

En la misión COVID-19 el grupo ACOS tendrá como primera parada Jacó, seguidamente Pavones, Playa Avellanas y por último la provincia de Limón; con el objetivo de llevar el sustento a familias que viven del turismo y que han sido afectadas por el COVD-19.

Leer más https://laagendacr.com/dos-pinos-inyecta-%c2%a2500-millones-diarios-a-las-economias-de-las-zonas-rurales/

La Asociación Costas de Surf (ACOS), Fundación Shuggie Vida y empresas como: Bridgestone Costa Rica, Global Vía Ruta 27, Blue Tech, Jaco Walk y Super Perro, forman parte del proyecto y colaboran en la misión para seguir llevando sustento a las familias que lo necesita.

El presidente de ACOS, Víctor Arce dijo que “Seguimos llevando a estas comunidades esperanza, sabemos que pronto vamos a salir de esta situación, mientras tanto ACOS continúa con iniciativas y proyectos para reactivar la economía de estas zonas poco a poco, agradezco a las empresas, voluntarios y colaboradores que han aportado su granito de arena a esta iniciativa”.

Los surfistas Noe Mar MgGonagle, Carlos Muñoz, Malakai Martínez, Leilani MgGonagle, entre otros, se han unido al proyecto como voluntarios.

Si desea más información puede contactarse con ACOS por medio de la pagina web , www.acos.cr o al Whatsapp +506 8569 9706.

Powered by Rock Convert